contactenos

Todos los tratamientos se realizan a domicilio, y es así como el paciente puede recibir el tratamiento en la comodidad y contención emotiva de su hogar, evitando desplazamientos físicos que pueden complicar algunos cuadros de dolor.

Nuestro servicio se enfoca específicamente en disminuir las limitaciones que muchas personas enfrentan respecto a dolores corporales o rehabilitaciones físicas, objetivo que logramos con el profesionalismo que nos caracteriza y la entrega humana con que respetamos al paciente y su familia.

Entre la gama de terapias que actualmente otorgamos se encuentran, electroterapias, Masoterapia y terapia de rayos infrarrojos, todas y cada una de estas metodologías se orientan a trabajar sobre requerimientos médicos específicos ya que algunos tratamientos disminuyen y alivian el dolor, mientras que otros descontractura, o sirven de antiespasmódico, aumentan el metabolismo, resultan analgésico y desinflamantes, etc.

Cada tratamiento está creado específicamente a un paciente, su cuadro físico y su diagnóstico médico, de esta manera se resguarda la salud de cada una de las personas tratadas terapéuticamente y se lleva tranquilidad y seguridad a sus familias.